PRINCIPIOS SÓLIDOS

PRINCIPIOS
SÓLIDOS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

  • Misión

GCR Group somos un referente mundial en productos medioambientalmente eficientes para el sector del plástico. La especialización de nuestros productos y sus ventajas ambientales se consiguen gracias a las intensas políticas en I+D+i  y al desarrollo de tecnología especializada propia.

 

  • Visión

Convertir a GCR Group y sus marcas en líder global en soluciones sostenibles. La alta calidad en los productos, la búsqueda continua de mejoras medioambientales y la excelencia operativa deben ser factores diferenciales que aporten valor añadido a sus clientes: 

Productos. Mejorar la gama de productos para aportar mayor sostenibilidad y calidad a la cadena de valor.

 I+D+i. Desarrollar soluciones ambientales proactivas para nuevos mercados y aplicaciones.

Producción. Ser una organización eficiente; buscar el rendimiento óptimo de los recursos, minimizar el impacto medioambiental y cumplir los máximos estándares de seguridad y calidad.

Comunidad. Convertir el ámbito del trabajo en un buen lugar donde las personas puedan crecer y desarrollar sus carreras profesionales para dar lo mejor de sí mismos.

Entorno. Impulsar la conciencia medioambiental en la sociedad para fomentar el uso responsable de los materiales plásticos; economía circular, compromiso con el medioambiente y reciclaje.