< Volver
Balance de la K2013

Balance de la K2013

 

El pasado 23 de octubre finalizó la Feria K2013, ocho días en los que profesionales de todo el mundo del sector plástico se daban cita en Düsseldorf para presentar sus últimas novedades y productos. El presidente del consejo de expositores del salón,Ulrich Reifenhauser, reconoció que “muchas negociaciones se han cerrado durante la K2013. (…) Por el feedback recibido, anticipamos una importante actividad de los negocios tras la feria que continuarán impulsando el crecimiento de nuestro sector”.
 
Si hablamos de números, la feria K2013 recibió 218.000 profesionales de 120 países que pudieron visitar 3.200 expositores. Pese a que los datos de visitas suponen un descenso del 2% respecto al año 2010, el número de stands se ha incrementado en un centenar respecto a ese mismo año. El dato positivo es la presencia internacionalque ha representado casi el 58% de las visitas. Encontrarás más datos aquí (en inglés). 
 
Los visitantes han mostrado mayor interés por las materias primas (42%) así como por las soluciones para el ahorro de recursos y la eficiencia energética. En ese marco de productos se encuentran Granic y Ciclic, soluciones plásticas sostenibles comprometidas con el medioambiente y económicamente eficientes.
 
La página web de K Trade Fair ha reseteado ya el contador que no se detendrá hasta el 19 de octubre de 2016, cuando comenzará a la próxima cita.  

< Volver